Pese a su aspecto desmejorado, Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el , festejó sus 70 años de vida entre sus familiares y amigos en su restaurante en Lince.

En el video difundido por Panamericana TV, se puede ver al cómico relativamente alegre por tratarse de su cumpleaños. Sin embargo, su esposa Patricia Tragodara, se mostró muy afligida por la situación de su marido. Asimismo, ella denunció que el ‘Gordo Casaretto’ sufrió de maltratos en el hospital .

“En el mes de diciembre, mi esposo (‘Gordo Casaretto’) sufrió maltratos por parte del hospital Rebagliati, donde le dieron muy mala atención y cometieron negligencia médica con él”, señaló la esposa del popular ‘Gordo Casaretto’.

“Esto es un proceso largo, donde el hospital tiene que investigar sobre la atención que recibió mi esposo (‘Gordo Casaretto’). Tengo prueba de ello, fotografías y muchas otras cosas que me prometieron”, agregó Patricia Tragodara.


MIRA CÓMO CELEBRÓ SUS 70 AÑOS EL GORDO CASARETTO


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS PERSONAJES DE LA TV

#VIDEO Tras los fuertes calificativos que tuvo #GénesisTapia hacia el popular #MajinBoo, sus compañeros lloraron en Verano Extremo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016