El popular Gordo Casaretto se reunió con sus colegas, amigos y público en un evento benéfico que se realizó el pasado domingo en una conocida peña de Barranco.
“Él estaba feliz, se ha reído un montón y agradecido con la gente que fue, muchos se acercaban a tomarse fotos”, señaló Patricia Tragodara, esposa del Gordo Casaretto.
Pese a que el cómico estaba feliz por todo el apoyo que recibió, su esposa confesó que su salud se está deteriorando y está cerca de perder la visión. “Mi esposo está perdiendo la vista, no puedo hacer nada más, porque la enfermedad (diabetes) avanza. Está en un estado delicado, por eso solicité la ayuda del gobierno (pensión de gracia). No esperen a que se muera para acordarse de él. Las cosas deben darse en vida, quiero verlo feliz y darle calidad de vida”, agregó la cónyugue del artista.
Cabe mencionar que figuras como Manolo Rojas, ‘Melcochita’, el ‘Chato’ Barraza, Ernesto Pimentel, entre otros, acompañaron al Gordo Casaretto en el evento benéfico. ¡Fuerza gordo!