La esposa del ‘Gordo’ Casaretto, Patricia Tragodara, exigió que dejen de especular con la salud de su esposo, luego que se informara que el artista había entrado en coma.

NO DEJES DE LEER: Miguel Barraza: Familia del Gordo Casaretto no me deja visitarlo

“Mi gordo está igual. No sé de dónde sacan esas cosas porque los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos no han proporcionado ninguna información a terceros, salvo a mí. Esto es el colmo, no les importa nuestro dolor, incluso el domingo, una señora se tomó la molestia de llamar a Miguel (Barraza) para decirle que Alejandro nos había dejado”, dijo enojada al diario Trome.

“Desde el lunes, los médicos lo han sometido a la terapia del despertar, es decir, lo dejan de sedar para que solo reaccione. Espero que poco a poco se reponga”, agregó.

La pareja del artista, lamenta que solo ella pueda ingresar a visitar a su esposo ya que se encuentra en UCI y su situación es de mucho cuidado.

TAMBIÉN LEE: Gordo Casaretto: Esposa asegura que no tener trabajo lo deprimió

“Vino Melcocha, pero lamentablemente no pudo entrar porque Alejandro está en UCI, ni sus hijos pueden verlo, solamente yo. Todos se quedan afuera”, puntualizó.