El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México señaló que está construyendo un mejor Gobierno, al responder a las palabras del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la gala de los Oscar.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro González Iñárritu: Presidente de México lo felicita por su Oscar

“Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo, estamos construyendo un mejor Gobierno. Felicidades González Iñárritu”, afirmó el PRI en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El partido del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió así a González Iñárritu. Como se recuerda, el realizador dedicó su Oscar a los mexicanos y les dijo: “Rezo por que podamos construir el Gobierno que nos merecemos”.

Peña Nieto también felicitó al cineasta por su logro en la premiación de los Oscar. “Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra junto contigo”, señaló el mandatario a través de la red social Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar 2015: Artistas felicitan el triunfo de Alejandro González Iñárritu

“Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos”, acotó.

González Iñárritu ganó el Oscar a mejor película, mejor dirección y mejor guion original por “Birdman”, mientras que su compatriota Emmanuel Lubezki logró obtener la estatuilla tras ganar mejor fotografía.

“¡Felicidades a Emmanuel Lubezki por ese merecido Oscar! Su trabajo de fotografía en Birdman es extraordinario”, escribió.