"Glee": Lea Michele habla de episodio tributo al fallecido Cory Monteith

Glee Lea Michele habla de episodio tributo al fallecido Cory Monteith
Lea Michele revela detalles de episodio tributo a su pareja fallecida. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2013 / 23:46 PM

Lima . A un día del estreno en Estados Unidos del episodio de “Glee” en tributo a ‘Finn Hudson’ (Cory Monteith), su novia Lea Michelle confesó los detalles de su recuperación tras la muerte de su pareja.

“Para mí, personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn. Tuvimos un memorial hermoso para Cory en el auditorio y algunos de los integrantes cantaron y gente habló sobre él. Creo que se sintió bien que haríamos lo mismo para Finn, sentí que fue muy terapéutico”, contó Michele, citada por el portal de CNN en español.

“Todos preguntan: ¿es difícil hacer esto? ¿Es difícil regresar a trabajar?, pero la verdad es que no es más difícil en el trabajo que lo que es en la vida. Así que podríamos estar juntos como una familia apoyándonos para superar esto”, añadió la artista, quien dedicó su premio Teen Choice al fallecido coprotagonista en agosto de este año.

Como se recuerda, Cory Monteith fue hallado muerto en su habitación en un hotel de Vancouver, Canadá, el 14 de julio de 2013. Dos días después, se confirmó que la estrella había fallecido por una sobredosis de heroína y alcohol.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada