'Gladiador 2': ¿director Ridley Scott está trabajando en la secuela?

Gladiador 2 ¿director Ridley Scott está trabajando en la secuela?
“Gladiador 2”: El director Ridley Scott trabaja en la secuela (Foto: Facebook @GladiatorMovie)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 19:05 PM

El cineasta Ridley Scott ya puso en marcha la secuela del clásico Gladiador, película que recibió diversas nominaciones y premios, dentro de los cuales se encuentran cinco Oscar, informó Deadline.

Pese a que Maxime falleció al final de la película, la continuación relatará la historia de Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix).

Según fuentes consultadas por la publicación, Ridley Scott se está alistando para filmar y ha encargado el guión a Peter Craig, conocido por los libretos de “The Town” y dos de las entregas de la saga “The Hunger Games”.

La película “Gladiador” fue candidata a 11 premios de la Academia y convirtió a Russell Crowe en el ganador del Oscar como mejor actor; asimismo, fue producida por DreamWorks y distribuida por Universal. Sin embargo, la secuela se desarrollará a través del estudio Paramount Pictures.

La historia se centraba en la figura de Máximo (Crowe), general de las legiones romanas querido por todos, incluso por Marco Aurelio, quien antes de morir lo elige como sucesor, dejando de lado a su propio hijo, Cómodo.

Este, movido por el odio, prepara una conspiración contra Máximo y lo condena a muerte junto a su familia.

Ridley Scott (80), no es ajeno a ‘mirar’ sus clásicos, ya que en los últimos años también revivió la franquicia de “Alien”, primero de forma sutil con “Prometheus” y luego, abiertamente, con “Alien: Covenant”.

Cabe señalar que hasta el momento no hay una fecha potencial para el lanzamiento de “Gladiador 2” y el casting aún no ha sido anunciado.

Fuente: EFE



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada