A través de un comunicado de prensa, la joven estudiante dejó entrever que estaría iniciando una acción legal en contra de la empresa Best Cable. ¿La razón? Porque según ella tergiversaron la verdad con respecto a que ella iba a tener supuestamente un programa en esa televisora.

“Es reprochable brindar declaraciones que tergiversan la verdad y que mi persona se reserva el derecho de tomar las acciones legales que considere pertinentes. Por estro que a todas luces se constituye en una fachada de oportunismo, que lo único que buscaría sería hacerle publicidad a un mencionado canal ¿una criollada?”, reza la carta notarial que envió Giuliana Llamoja al señor Jorge Uzástegui, gerente de producciones del mencionado canal.

De otro lado, en este documento deja sentado que fue el canal quien promocionó sin su autorización la conducción de Giuliana Llamoja. “Durante una semana sin ningún vínculo contractual ni acuerdo, hicieron público un spot promocional, pues yo desistí de conducirlo”, señala.

ESTÁ ESTUDIANDO

Ella hace referencia que se encuentra ocupada con el inicio de sus clases de Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la preparación de su tesis para obtener el título de abogada, como Directora de Proyectos de un sello editorial y concentrada en la corrección de sus dos últimos libros, que son por ahora sus prioridades.