La conductora de El Gran Show recibio en su set a los padres del fallecido Ciro Castillo Rojo, quienes abrazaron a los Topos de México y le obsequiaron a Gisela un polo con el nombre de su hijo, haciéndola llorar.

“Permíteme agradecer a Dios y a ti, porque desde el principio haz estado a nuestro lado con apoyo económico y espiritual. Este programa puso su cara seria y demostró que te haz transformado desde los tiempos de Alo Gisela”, dijo el Dr. Castillo a una llorosa Gisela Valcárcel.

Por su parte, Gisela no pudo contener las lágrimas al recibir un polo de manos de la madre del desaparecido estudiante. “Quería darle las gracias a los topos mexicanos porque uno siempre quiere encontrar a los que ama. (El Dr. Castillo) no dejó de buscar a su hijo y lo encontró, convirtiéndose en el padre del año”, pronunció la rubia animadora.

Luego de que Tongo bailara al ritmo de rock en El Gran Show, dos de los topos de México, Ramon Flores y Carol Chaman, hicieron su aparición para recibir equipos GPS, laptops y 17 mil soles con el fin de apoyar su labor.

Finalmente, Gisela Valcárcel afirmó que Ciro Castillo Rojo es “el hijo del Perú”. “Se logró encontrar al hijo del Perú”, expresó la animadora.