Gisela Valcárcel presenta su libro “El éxito está en tus manos”, donde refleja más de su ser y sus vivencias. En entrevista con el diario La República, la rubia conductora aseguró que hoy en día se siente una mujer más segura y que sus matrimonios con Roberto Martínez y Javier Carmona la ayudaron a aprender mucho del verdadero significado de la felicidad.

“Cuando me casé la primera vez, tenía 32 años, pero mentalmente tenía 18 o 19. No había tenido adolescencia. No salía. No vivía. Con Roberto sentí que podía hacer todo eso, pero resulta que él no era de salir: estaba metido de viernes a domingo entrenando. Allí me empiezo a sentir sola y él también, supongo (…) Con Javier creo que tuve un lindo matrimonio, de verdad. Lo pasamos muy lindo. Pero siento que Javier quiso hacer otro tipo de vida, como que lo hizo”, recordó la ‘Señito’.

“De Roberto aprendí que hay que disfrutar de la vida (risas). Él siempre me decía: ¡gasta un poco! Él me enseñó a darme gustos. Ahora me los doy y cuando me los doy digo: ¡buena, Robert! (…) Mientras que de Javier aprendí que no todos los silencios son malos, que no siempre es que no te quieren. Él es un hombre de muchos silencios también. Al final, lo que aprendí de los dos es que yo podía vivir sola. Qué bueno que partieron, porque aprendí a vivir sola. No soy para nada la mujer que Roberto y Javier conocieron. Creo que no me reconocerían”, manifestó.

Gisela aseguró que descubrirse a sí misma la ha llevado a encontrar la felicidad. “Yo pensaba que el éxito era tener una casa, un carro, que mi familia esté bien, pero ya tuve eso y me di cuenta de que no tenía éxito, porque aún no era feliz. El éxito que quiero compartir con otros es el de la plenitud. El de ser feliz tengas o no tengas, pero sabiendo que descubriste quién eras. Yo necesito poco hoy para vivir”, indicó.