quedó habilitado para jugar el mundial y no hay peruano que no haya compartido sus sensaciones en las redes sociales. Las figuras de la TV no fueron ajenas a tremenda noticia, como , quien sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de “El artista del año” tomó de ejemplo a Paolo Guerrero para enviarle un mensaje de lucha y superación a todos.

“Cree siempre en tus sueños, lucha por lo que es tuyo. Paolo Guerrero lo hizo y lo logró. Que nadie te diga que no se puede o que eres un iluso. ¡Vamos Perú”, fue el mensaje que compartió en Twitter.

Como era de esperarse, cientos respondieron al tuit con los mejores comentarios, propios de un pueblo que se ha visto sorprendido con la noticia de que sí podrá vestir la blanquirroja en la máxima cita del fútbol.

Como se sabe, el capitán de la Selección Peruana, , podrá disputar el Mundial Rusia 2018, tras haber obtenido hoy la “suspensión provisional” de su inhabilitación de catorce meses por dopaje.

El Tribunal Federal de Suiza acordó esa decisión en respuesta a un recurso y a la petición urgente de suspensión de la ejecución de la sanción presentados por Guerrero el pasado viernes.

	Gisela Valcárcel y el tuit que envió tras conocer que Paolo Guerrero podrá jugar el mundial por Perú. (Foto: Twitter)
Gisela Valcárcel y el tuit que envió tras conocer que Paolo Guerrero podrá jugar el mundial por Perú. (Foto: Twitter)