conmovió a todos sus fans tras publicar un tierno video en su cuenta de con motivo del Día de la Madre. En la grabación se ve a la conductora compartiendo un bello momento al lado de su mamá.

En el video se pudo apreciar a preparando un delicioso almuerzo para su madre, quien agradeció a Dios por tener a una gran hija. A la vez, la popular “señito” pidió a sus fans a que tomen conciencia del amor hacia las mamás.

“Feliz día a cada mamá, a cada mujer que ha tenido la oportunidad de criar, de educar a sus hijos. Hoy me siento muy agradecida de tener a mamá y poder atenderla. Nadie sabe cuándo partimos y cuando pienso en eso, mi corazón se llena de agradecimiento porque como muchos he sido rebelde… Gracias a Dios ella está conmigo y puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho, por tanto amor”, se lee una parte de la publicación de Gisela Valcárcel.

Los seguidores de la conductora de TV quedaron conmovidos y en poco tiempo la imagen logró más de 500 reacciones y diversos comentarios.

“Qué bella madre tienes”, “Feliz Día de la Madre, Gise”, “Pásalo bonito al lado de tu mamita”, “Tu mamita me hace recordar a la mía. Valoremos mucho a la familia”, “Qué hermoso video. Nos conmueve a todos”, fueron algunos comentarios.