Gisela Valcárcel y las sorpresas que presentará en la nueva temporada de El Gran Show

	Gisela Valcárcel reveló detalles de lo que será la nueva temporada de El Gran Show, que este 2017 celebra 10 años al aire. (Foto: Difusión)

Gisela Valcárcel reveló detalles de lo que será la nueva temporada de El Gran Show, que este 2017 celebra 10 años al aire. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 16:04 PM

Gisela Valcárcel tiene todo listo para el estreno de una nueva temporada de El Gran Show. En concurrida conferencia de prensa, la conductora dio detalles de lo que será el renovado reality de baile, que este 2017 celebra 10 años al aire.

Como era de esperarse, Gisela no quiso revelar el nombre de los jales que tendrá el programa, aunque si pude descartar a Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas. “Con ella nos reunimos para otros proyectos”, afirmó.


Asimismo, adelantó que la pista de baile tendrá a un conocido mánager. Si bien no se soltaron más datos, se especula con César Távara o Helmut Lindner, el hermano de Milett Figueroa. Además, Gisela no descartó la presencia de un futbolista, casi una tradición del reality.

De otro lado, Gisela Valcárcel hizo un llamado a que la solidaridad de nuestros compatriotas. Ella pidió que no cese el apoyo a los damnificados por las fuertes lluvias y huaicos, y dijo que para ella era “orando y remando”, pues de esta manera no solo brindas un soporte espiritual sino en ayuda concreta a quienes lo perdieron todo.


“Hay mucha gente violenta en las redes que agreden e insultan y yo veía y me comentaban lo que ahí se ve sobre todo por los que pedían oración en estos momentos. Orar es maravilloso, pero Dios no hará lo que tienes que hacer con tus manos”, sostuvo.

“La situación en Piura es muy delicada. Ayer escuchaba que los zancudos y el dengue han invadido la ciudad causando estragos en la población que lo perdió todo. Y quiero decir que hoy para mi no termina este día sino compro lo que se necesita para enviar ahí como repelente, agua, carpas”, añadió la artista.


Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada