Después que se frustrara su planificado encuentro para la campaña a beneficio del niño Adrianito, las divas de la televisión peruana Magaly Medina y Gisela Valcárcel finalmente se reunirán a fines de enero en Miami (EE.UU.), ya que ambas asistirán a la Feria Natpe que congrega a diferentes productores internacionales.

Gisela comentó que verá formatos televisivos en esta feria, y aprovechará esta visita para encontrarse con su ‘comadre’. Por su parte, voceros de ATV confirmaron que la ‘Urraca’ viajará a la ciudad estadounidense después de la quincena de enero para definir el formato que utilizará en su regreso a la pantalla chica. Ambas viajarían con sus respectivos productores, Ricky Rodríguez y Ney Guerrero .

“¿Vacaciones? Ya quisiera, ni un día porque elegí trabajar. No tomaré vacaciones hasta abril, seguiré trabajando porque tenemos que sacar adelante dos producciones más. Este miércoles seguiré en la oficina, y en abril sí pretendo tomarme quince días. Estaremos con Dr.Tv, El gran show y con algo más que anunciaré luego. ¿Un programa concurso? No”, declaró Gisela a las cámaras de América Espectáculos.

“Este año lo he celebrado especialmente, absolutamente feliz y agradecida”, finalizó.