Gisela Valcárcel: "'El valor de la verdad' es un programa muy triste"

Gisela Valcárcel:
Gisela Valcárcel tildó de "triste" formato de "El valor de la verdad". (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . A puertas de cerrar el año de dura competencia con Beto Ortiz y ‘El valor de la verdad’, Gisela Valcárcel reveló algunos temores y confesó que ella pudo haber adquirido el formato del polígrafo, pero que decidió rechazarlo.

“Ese programa fue ofrecido a GV Producciones mucho antes que a Frecuencia Latina, y mi respuesta fue no. No me gusta el hecho de pagar a cambio de contar intimidades. Sé que la necesidad obliga a muchos a aceptar ese precio, y no solo se trata de una necesidad económica, sino de una necesidad de atención. No está dentro de mis ideales como productora. Es un tipo de programa muy triste que, a la larga, no es durarero”

PENSÉ QUE PERDÍAMOS A DELLY

Respecto a la caída de Delly Madrid, Gisela Valcárcel revivió el terrible momento en que pensó lo peor. “Delly sufrió un shock traumático. Y yo también, porque no sabría explicarte lo que sucedió. Te juro que pensé que la habíamos perdido. Camino a la clínica le pedí a Dios que por favor la ayudara y me acordé de algo: Ángeles acampan alrededor de los que creen, y lo repetí muchas veces”, declaró la rubia en entrevista con el magazine ‘Hola Perú’.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

EN VIVO Atlas vs Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Liga MX

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada