A puertas de cerrar el año de dura competencia con Beto Ortiz y ‘El valor de la verdad’, Gisela Valcárcel reveló algunos temores y confesó que ella pudo haber adquirido el formato del polígrafo, pero que decidió rechazarlo.

“Ese programa fue ofrecido a GV Producciones mucho antes que a Frecuencia Latina, y mi respuesta fue no. No me gusta el hecho de pagar a cambio de contar intimidades. Sé que la necesidad obliga a muchos a aceptar ese precio, y no solo se trata de una necesidad económica, sino de una necesidad de atención. No está dentro de mis ideales como productora. Es un tipo de programa muy triste que, a la larga, no es durarero”

PENSÉ QUE PERDÍAMOS A DELLY

Respecto a la caída de Delly Madrid, Gisela Valcárcel revivió el terrible momento en que pensó lo peor. “Delly sufrió un shock traumático. Y yo también, porque no sabría explicarte lo que sucedió. Te juro que pensé que la habíamos perdido. Camino a la clínica le pedí a Dios que por favor la ayudara y me acordé de algo: Ángeles acampan alrededor de los que creen, y lo repetí muchas veces”, declaró la rubia en entrevista con el magazine ‘Hola Perú’.