Los triunfos de Gisela Valcárcel han sido el resultado de un largo proceso lleno de esfuerzo, trabajo duro y la gran perseverancia de alguien que ha debido construirse a sí mismo. Cada proyecto en el que se embarca está marcado por una particular emoción que solo se puede vivir en su total intensidad cuando la comparte con todos aquellos que la han seguido.

Esto es precisamente lo que vivió con el lanzamiento de su más reciente publicación “El éxito está en tus manos”, donde aborda el tema del triunfo, su búsqueda y secretos, no como una fórmula fría e impersonal, sino con la calidez y cercanía que tanto la ha caracterizado.

Así el pasado 22 de julio, en el auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro de Lima, no solo compartió estas íntimas reflexiones en las páginas, sino que además disfrutó de una increíble cita con el numeroso público que acudió a la presentación. El encuentro estuvo marcado por emotivos episodios, así como por una divertida firma de ejemplares donde tuvieron lugar montones de risas e innumerables fotos que inmortalizaron el momento. Al final de la jornada, además del buen rato, el libro se alzó como el título más vendido del día en la feria.

Decidida a repetir la experiencia Gisela se alista para un segundo encuentro que tendrá lugar en la 38 Feria del Hogar, este domingo 10 a las 3:00 pm, el mismo en el que espera reunirse con sus seguidores para volver a pasar un buen rato.