anunció que su revista “Gisela” dejará de circular de manera impresa tras 22 largos años de estar en el mercado nacional y el anuncio lo hizo la propia conductora desde la última edición que salió para el mes de enero 2016.

Sin embargo no todo son malas noticias, señaló que la revista se mantendrá en versión digital. “Este número es muy especial. Lo es pues marca un antes y después de una mágica relación que solo se da entre amigas. Durante 22 años hemos compartido de tú a tú todo lo que a nosotras, como mujeres, nos interesa. Confieso que nunca vi a tu Revista Gisela como una forma de hacer negocio, solo la sentí como el medio perfecto para estar conectadas. Ahora entramos a otra etapa. ¡La era digital! Y las comunicaciones en otras plataformas nos llevan a un nivel distinto. Muy pronto nos encontraremos y tendremos un nuevo magazine, algo que espero, y deseo, disfruten. Con la Revista Gisela hacemos un alto, no sin darles las gracias infinitas por cientos de ediciones que, a lo largo de los años hicieron suyas. Gracias por correr al quiosco o súper mercado para encontrarse con su revista favorita. A cada una de ustedes: ¡Mil gracias!”, expresó Gisela en la editorial de su revista.

“Aprendí con ustedes, que a las amigas no se les critica, ni se les da consejos si no nos los piden. ¡A las amigas se las entiende! Y se comparte con ellas alegrías y tristezas, soledades o risas interminables, y por sobre todo, se las respeta. Y creo haber hecho eso durante este tiempo, respetarlas a ustedes y a sus familias. Por ese cariño, entendimiento y compromiso en cada página, nuestra revista ha tenido tanta acogida”, concluyó Gisela Valcárcel en la edición de su 22 aniversario.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS PERSONALIDADES FAVORITAS

#MagalyMedina es la nueva conductora de #ElValorDeLaVerdad, según panelista de "Al Aire"

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 12 de enero de 2016