Gisela Valcárcel reconoció el éxito en el rating de Beto Ortiz con El Valor de la Verdad . “Me alegro por ello, el público disfruta con el programa que conduce Beto y yo no tengo más que alegrarme. Tengo gente amiga en Frecuencia Latina y me alegro”, refirió la rubia.

“He tenido a la competencia en el 9 (ATV) y en todos los canales y no por eso he variado. No cambiaría este formato por la competencia ni por nada. Si tuviera que retroceder, lo volvería a hacer. Los anunciantes están contentos, prueba de ello es que hemos abierto un nuevo bloque con los auspiciadores. Operación Triunfo cuenta con muchísimo apoyo de los anunciantes”, sostuvo Valcárcel.

LA VOZ DEL PUEBLO

Finalmente, al consultarle por el hecho de que El Valor de la Verdad haya superado a Operación Triunfo , Gisela Valcárcel evitó la controversia. “Si a ustedes les gusta y al televidente le gusta, no hay más que preguntar. Sería feo estar hablando de alguien en este horario. El público puede elegir cambiar el canal o apagar el televisor. ¿Televisión blanca?, yo no le pongo color, me gusta divertirme con lo que hago. La televisión blanca o negra no existe”, sentenció la presentadora.

Álvaro Rondón