A tan solo horas de la gran final de la primera temporada 2013 de El gran show, Gisela Valcárcel conversó con ‘El Comercio’ e hizo un balance de su reality estrella, que continuará a lo largo de este año.

“Ha sido una de las ediciones más exitosas del programa. Eso, debido a la calidad de los bailarines. El grupo tuvo acogida. El año pasado, cuando estábamos planeando esta temporada de ‘El gran show’, el equipo tenía la sensación de querer seguir con esto. Hay mucho trabajo detrás, muchos nervios”, contó Valcárcel.

EL VALOR DE LA SEÑITO

Respecto a su directo competidor, El valor de la verdad, Gisela Valcárcel evitó la polémica. “Competencia es competencia y no hay que evaluarla. Cada uno quiere darle al público lo mejor. ‘El gran show’ presenta, desde hace seis años, una propuesta legítima y valiente, No puede ser medido con un programa que aparece y desaparece. ‘El gran show’ no puede ser medido con otro [programa] que no expone talentos”, indicó la rubia.

“(El valor de la verdad) Es competencia en el mismo horario; por tanto, se le respeta. Por eso no haré ninguna evaluación, no sería elegante de mi parte… La gente ha tenido una alternativa. Espero que todos estén felices de los resultados”, añadió la presentadora.

GV 2014

Respecto a los nuevos proyectos de su productora para el año venidero, la ‘Señito’ reveló que buscará cautivar a las amas de casa desde la radio. “Me gustaría poner a tres mujeres en la conducción. De vez en cuanto iría yo. No es un ‘Aló, Gisela’. Una de las conductoras sería una periodista, la otra una ginecóloga y la tercera una economista. Se hablará de sexo, de lo que sucede en la bolsa de valores, la dieta diaria de nuestros hijos. Será un programa dirigido a la mujer actual”, adelantó la artista.

COMADRE

Finalmente, Gisela Valcárcel habló de la nostalgia que siente por otro encuentro con Magaly Medina. “Espero que en la siguiente temporada de ‘El gran show’ se dé (el reencuentro). Me gustaría que regrese a la TV… Quién sabe si su comadre le habla y ella quiera aparecer; se le extraña, me gustaría verla”, concluyó.