Gisela Valcárcel sobre Ruth Thalía: “Beto Ortiz tiene algunas responsabilidades”

Gisela Valcárcel sobre Ruth Thalía “Beto Ortiz tiene algunas responsabilidades”
Gisela Valcárcel habla de Beto Ortiz (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2012 / 09:51 AM

Lima . Gisela Valcárcel fue entrevistada en el programa “No Culpes a la Noche”, de Canal N. Ella no evitó hablar sobre Beto Ortiz y el terrible asesinato de la que en vida fue la primera invitada de El Valor de la Verdad, espacio que compite directamente con el suyo, El Gran Show.

“Beto está viviendo un gran momento, pero eso no lo exime de algunas responsabilidades que tiene, pero que a mí no me toca tratar. Creo que el canal (Frecuencia Latina) también tiene responsabilidad, pero no soy yo quien las deba tratar”, dijo.

TODOSESTABANASUSTADOS

Respecto a la conferencia de prensa que dio el periodista junto a los directivos de la televisora, señaló: “Pude ver esa conferencia que hicieron y estaban todos asustados. Todos querían decir ‘no queríamos esto’, solamente que no lo dijeron”.

“Conozco a las cuatro personas que estuvieron en esa conferencia (Beto Ortiz, Eduardo Guzmán, Guillermo Ackerman y Susana Umbert ), sé quiénes son, sé qué mano mueven cuando están nerviosos y ellos estaban nerviosos, enfrentaban al país”, indicó.

BETOORTIZ NO ES MI ENEMIGO

Gisela Valcárcel aclaró que no considera a Beto Ortiz su enemigo y que le desea lo mejor con su programa. “Está teniendo la fortuna de hacer un programa que tiene éxito y que sea malo o bueno solo le incumbe al televidente… Al televidente si algo le gusta, lo sintoniza, y si algo no le gusta… usted tiene el poder”.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada