Gisela Valcárcel luego de que anunciara al aire el apresurado final del reality de canto, Operación Triunfo , y el regreso de El Gran Show , la rubia dejó en claro que el canto no es su mejor formato, por lo que apostará por regresar con el que ya tuvo éxito.
“Nosotros solo hemos adelantado un poco el final del programa, pero nada más fue una semana de adelanto, lo que sucede es que ya he decidido comenzar rápidamente con El Gran Show “, sentenció.
FOCUS
“Hicimos un focus group (encuesta) y el público peruano lo que prefiere es el baile. No ha sido un fracaso, nada es un error, yo lo siento como un éxito, y no todo se mide con rating en la televisión. Además, prueba de ello es que nuestros anunciantes están ahí. No es verdad que nos haya ido mal, porque si no nos hubieran levantado el programa”, refirió.
NO SIEMPRE SE GANA
“Es bueno que hayamos probado con OT , pero la gente debe de entender que no siempre se tiene que ganar, uno tiene que ir apostando. Y bueno, la gente le falla, las cosas no siempre tienen que ir bien, puede ir mal o regular. Con El Gran Show nos va mucho mejor comparándolo con Operación Triunfo”, acotó.