Gisela Valcárcel: "Si retiro un programa, volvería con otro"

Gisela Valcárcel Si retiro un programa, volvería con otro
Presentadora recibirá a Aldo Miyashiro y a Jéssica Tapia en la pista de baile. (Foto: César A. Rojas Arroyo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2012 / 12:15 PM

Lima . Gisela Valcárcel tirará la casa por la ventana en El Gran Show, como parte de su próximo aniversario por el cuarto de siglo en la televisión. Consultada por la posibilidad de que la sintonía la abandonase en algún momento, la rubia aseguró que preferiría la reinvención a la retirada.

“No me retiraré. Se retiran los programas. Yo siempre seré una persona de TV. No hay forma de borrar eso de mi genética, la televisión está en mis genes. Si retiro un programa, volvería con otro, con una oferta distinta. Para mí la TV es mi lugar, es donde puedo sentirme realizada profesionalmente. Ahora, como productora, puedo seguir sacando nuevos espacios que son como regalos para el público”, dijo Valcárcel al diario ‘El Comercio’.

Asimismo, Gisela Valcárcel recordó sus inicios en la TV con toques de orgullo y nostalgia. “No quiero ser petulante, pero me digo: qué linda era. Me veo tan chiquita, tan tierna. He tenido grandes oportunidades en mi vida, cuando miro para atrás me doy cuenta de que he sido muy arriesgada. No sé cómo he podido empezar a conducir en la televisión a los 23 años. Cuando Panamericana repite mis inicios me quedo mirando: me veo ojona y flaca. ¡Qué regio!”, indicó la rubia.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada