Gisela Valcárcel: Sepa todo sobre "El coro de la cárcel" y "100 peruanos dicen"

Gisela Valcárcel Sepa todo sobre El coro de la cárcel y 100 peruanos dicen
Gisela Valcárcel apuesta por partida doble en América TV. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2013 / 15:32 PM

Lima. Luego de triunfar en el Perú desde el 2008 con sus adaptaciones de “Bailando por un sueño”, Gisela Valcárcel vuelve a apostar por las producciones internacionales con “El coro de la cárcel” y “100 peruanos dicen”.

“El coro de la cárcel” se estrenará el 24 de marzo e irá desde las 6 PM a 7 de la noche a 7 PM en la señal de América TV. El formato con toques de reality se centra en doce internas del penal Piedras Gordas 2, que serán seleccionadas para formar un coro a partir de sus aptitudes para el canto.


Las internas elegidas tendrán que preparar un repertorio de canciones, na por semana, siendo asesoradas por un director musical y una profesora de canto. Luego de doce semanas, el coro dará un concierto benéfico para toda la prisión.

Con este espacio, GV Producciones pretende reinsertar a las presas a la sociedad a través de la música y el arte. “Para elegir a las 12 indicadas se han realizado unas pruebas dentro de la prisión. Los nombres de los que estarán al frente de este proyecto los daremos a conocer la próxima semana”, dijo Ricky Rodríguez a ‘El Comercio’.


“100 PERUANOSDICEN

El otro formato que se estrenará en América va desde el 24 de marzo de 7 p.m. a 8 p.m.. El espacio lleva por nombre “100 peruanos dicen” y es la versión peruana del mexicano “100 mexicanos dijeron”.


En este formato, artistas, deportistas y personalidades competirán representando a una familia. En base a su conocimiento, los equipos concursantes responderán preguntas que previamente han sido hechas a 100 peruanos. El premio a los ganadores se decidirá a través de una ruleta.



Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada