La sexy rubia Gisela Valcárcel demostró una vez más que no es una improvisada en la televisión peruana, así lo demostró el último fin de semana, dejando en claro que ella maneja hasta el mínimo detalle en su productora GV Producciones. Prueba de ello es que fue captada por algunos medios ‘corriendo la cancha’ y dando indicaciones en plenas grabaciones del reality de canto Yo Soy.

Valcárcel lejos de sus poses de diva, ingresó al set el último viernes para dirigir y dar indicaciones a Adolfo Aguilar, conductor del espacio. Incluso instó al público para que haga barra por su concursante favorito.

DANDO CLASES

“Adolfo párate ahí, muy bien. Dile al camarógrafo que ponche a los concursantes, sus reacciones”, dijo la rubia a su coordinador de set.

En pleno trajín del programa la exreina del mediodía, no se percató de la presencia de la prensa, cuando lo hizo atinó solo a reírse, algo nerviosa, para luego decirles a los fotógrafos: “Chicos no me tomen muchas fotos que del otro canal (América Televisión) se van a molestar…”, dijo casi susurrando la ahora productora.