Gisela Valcárcel: ¿qué dijo sobre salida de Susan Ochoa de 'El artista del año'?

Gisela Valcárcel ¿qué dijo sobre salida de Susan Ochoa de El artista del año?
Gisela Valcárcel manifestó que no entiende decisión de la cantante Susan Ochoa (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 18:40 PM

Luego de conocer la decisión de la cantante Susan Ochoa de retirarse de El artista del año, la conductora de ese programa, Gisela Valcárcel, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto.

La animadora dijo que no tuvo intenciones de lastimar a la cantante con sus palabras y dijo no entender la decisión que esta adoptó a solo dos días de la emisión del siguiente programa.

“Hoy, Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo que no estará en la siguiente gala, pidió que la entiendan y quiero hacerlo. He visto este video varias veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal. Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo”, indicó Gisela Valcárcel.

“Susan, mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos. Tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada, tú lo sabes (…) ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien”, añadió.

Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas en el festival de Viña del mar, anunció el jueves su retiro de El artista del año tras indicar que se sintió “humillada” por las palabras de Gisela Valcárcel en la gala de la semana pasada.



"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada