Luego de conocer la decisión de la cantante de retirarse de , la conductora de ese programa, , utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto.

La animadora dijo que no tuvo intenciones de lastimar a la cantante con sus palabras y dijo no entender la decisión que esta adoptó a solo dos días de la emisión del siguiente programa.

“Hoy, Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo que no estará en la siguiente gala, pidió que la entiendan y quiero hacerlo. He visto este video varias veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal. Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo”, indicó Gisela Valcárcel.

“Susan, mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos. Tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada, tú lo sabes (…) ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien”, añadió.

Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas en el festival de Viña del mar, anunció el jueves su retiro de El artista del año tras indicar que se sintió “humillada” por las palabras de Gisela Valcárcel en la gala de la semana pasada.