Gisela Valcárcel: "Que Magaly Medina se prepare para competir"

Gisela Valcárcel Que Magaly Medina se prepare para competir
Gisela Valcárcel espera a Magaly Medina como competencia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2014 / 09:16 AM

Lima. La animadora Gisela Valcárcel se animó a opinar sobre el pronto regreso de Magaly Medina a la televisión, y que todo indica, se convertirá en su competencia los sábados por la noche.

“Es lo que debe venir. Supongo que Frecuencia Latina la va a poner en ese horario y se los agradezco. Está bien, que venga. ¿Si vendrán los roces entre nosotras? Si le sirve, que empiece. Yo estoy acá, pero sí le voy diciendo que el horario no es fácil, tiene que prepararse bastante. Le deseo la mejor de las suertes”, dijo Gisela al diario Trome.


“Si va los sábados, que analice bien todo. Tiene que entrar con algo muy bueno porque es un horario difícil y nuevo, y ella recién lo va a probar (…) Lo que haga la comadre lo hará bien, pero en su canal ya hay bastante farándula y creo que debe dar un giro, pero que venga, le doy la bienvenida a la competencia”, agregó.

De otro lado, la ‘Señito’ anunció que este sábado su programa saldrá en vivo y tendrá a Paco Bazán nuevamente como coanimador. “Sí, salimos en vivo. Y la razón es que no me acostumbro a grabar, quiero sentir más al público, así que estamos ilusionados y preparando todo”, afirmó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada