Gisela Valcárcel pierde los papeles y le hace esto a reportera de "Amor, amor, amor"

Gisela Valcárcel no toleró las preguntas que le hizo una reportera de “Amor, amor, amor” y perdió los papeles. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 13:20 PM

Gisela Valcárcel, presentadora de El Gran Show, no toleró las preguntas que le hizo la reportera de “Amor, amor, amor” y perdió los papeles. ¿Qué interrogantes hizo? La periodista habló sobre la presencia de Tilsa Lozano en su reality y la discusión que tuvo con Milett Figueroa.

Al escuchar esta interrogante, Gisela Valcárcel optó por responderle con una pregunta. “¿Te gustó? Si tú no respondes la mia, yo no respondo la tuya”, dijo la ‘señito’. “Sí claro, a la gente le gusta”, contestó la periodista, esperando la respuesta de la rubia.

“Con eso me quedo”, acotó la presentadora de “El Gran Show”, quien sorprendió a la reportera con un beso en la frente. Hecho esto, la animadora se fue dejándola con la palabra en la boca.

Asimismo, Gisela Valcárcel quiso aclarar que Tilsa Lozano ya estaba invitada a “El Gran Show” desde antes de su pelea con Milett Figueroa. ¿Crees que la ‘señito’ dice la verdad?

Por su parte, los conductores de Amor, Amor, Amor no dudaron en respaldar a su reportera y le expresaron todo su apoyo en pleno programa.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada