Gisela Valcárcel pierde los papeles y le hace esto a reportera de "Amor, amor, amor"

Gisela Valcárcel no toleró las preguntas que le hizo una reportera de “Amor, amor, amor” y perdió los papeles. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel, presentadora de El Gran Show, no toleró las preguntas que le hizo la reportera de “Amor, amor, amor” y perdió los papeles. ¿Qué interrogantes hizo? La periodista habló sobre la presencia de Tilsa Lozano en su reality y la discusión que tuvo con Milett Figueroa.

Al escuchar esta interrogante, Gisela Valcárcel optó por responderle con una pregunta. “¿Te gustó? Si tú no respondes la mia, yo no respondo la tuya”, dijo la ‘señito’. “Sí claro, a la gente le gusta”, contestó la periodista, esperando la respuesta de la rubia.

“Con eso me quedo”, acotó la presentadora de “El Gran Show”, quien sorprendió a la reportera con un beso en la frente. Hecho esto, la animadora se fue dejándola con la palabra en la boca.

Asimismo, Gisela Valcárcel quiso aclarar que Tilsa Lozano ya estaba invitada a “El Gran Show” desde antes de su pelea con Milett Figueroa. ¿Crees que la ‘señito’ dice la verdad?

Por su parte, los conductores de Amor, Amor, Amor no dudaron en respaldar a su reportera y le expresaron todo su apoyo en pleno programa.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada