Gisela Valcárcel a Peluchín: "Mis jurados son gente respetable"

Karla Tarazona difundió un audio, donde se deja entrever que en el programa de Gisela Valcárcel hay “fraude” y ella respondió así. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 22:55 PM

Karla Tarazona difundió un audio, donde se deja entrever que en el programa de Gisela Valcárcel hay “fraude”, la conductora se pronunció sobre el tema al iniciar su programa y aseveró claro que su jurado calificador está integrado por personas respetables.

“Cualquiera puede emitir una tontería, cualquiera puede hacerlo, cualquiera puede emitr un juicio (…) Quiero decir que me encanta tener en el jurado a gente respetable, a la que, ni antes, ni hoy; alguien del equipo de producción podrá acercarse para decirles lo que tienen que hacer. De eso podrá dar cuenta mis amigos en otros canales que también han producido en este programa”, dijo Gisela Valcárcel.

Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Carlos Cacho y Tilsa Lozano agradecieron las palabras de Gisela Valcárcel y el respaldo que les da en el programa.

Según el diario Trome, Valcárcel habría pedido que Karla Tarazona sea vetada de América Televisión por proporcionar material de El Gran Show a otros medios.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada