Gisela Valcárcel considera que el caso de Edita Guerrero ha llegado a extremos, siendo aprovechado por los medios de comunicación. Este es uno de los motivos por los que la rubia prefiere no tener más invitados polémicos en su set, como Paul Olórtiga o Carmen Rodríguez, esposa de ‘El Puma’ Carranza.

“El aprovechamiento de un caso, el aprovechamiento de muchos de nosotros de creer que eso es lo que quiere la población. Un fiscal yendo y equivocándose, los médicos de Edita buscados por la sociedad, la gente está comiendo y comiendo basura cada día, esto es haber perdido el control total de todo. Este caso como muchos han hecho que yo varíe drásticamente lo que quiero hacer sábado a sábado, me dije: no pongo más a una mujer cuyo marido le pega y después sale a decir que no, a otro que está implicado en un asesinato”, comentó la conductora en RPP Noticias.

De otro lado, comentó también sobre el regreso de Magaly Medina a la televisión por el aire de Frecuencia Latina.

“Que ella reaparezca me parece fantástico porque los que hacemos en televisión es el reflejo de cómo estamos y cómo nos sentimos. Me gustaría decirle que todo lo que hizo (estar constantemente al pendiente de ella) me enseñó que lo que no te mata te hace más fuerte, por eso aprendí a no asustarme”, concluyó.