Gisela Valcárcel no se calló nada y salió a responder a quienes la critican por su bajo índice de rating en Operación Triunfo. “Nada me va a tumbar. Los obstáculos ya no me afectan como antes, es parte del negocio. Cuando elegí conducir Operación Triunfo sabía a lo que me metía. (…) Llevar a estos nuevos talentos a la popularidad es arriesgado, pero muy estimulante”, dijo la rubia al diario ‘Correo’.

Respecto a la posibilidad de llevar famosos al programa, Gisela Valcárcel indicó que eso sería una salida muy simple. “Claro que sí, sólo tendría que comunicarlo a los dueños de la franquicia y listo. Pero sería una salida fácil, como haber presentado este año otro programa de baile con éxito asegurado. Pero no lo haré, no renunciaré a este formato”, sentenció la animadora.

QUIERE A MAGALY MEDINA

Finalmente, Gisela Valcárcel pidió una reunión con Ney Guerrero, productor de Magaly Medina. “Yo creo que como vamos, Ney Guerrero y Ricky Rodríguez deberían conversar ya. ¡Que Ney y Ricky se junten por favor!”, expresó la reina de la televisión.