En entrevista con Peru.com , Susana Umbert, socia y brazo derecho de Gisela Valcárcel , se negó a entrar en discusiones con Rosario Ponce , quien criticó el homenaje de “El Gran Show” a Ciro Castillo Rojo y los Topos de México.

“No tengo ningún comentario respecto a esta señorita (Rosario Ponce). Ni Ricky Rodríguez (productor), ni Gisela, ni yo la conocemos. Todo lo que se hace en El Gran Show es con la intención de ayudar. Los Topos de México han ayudado en la búsqueda de Ciro y nosotros quisimos rendirles un homenaje y apoyarlos con su labor”, indicó.

REYES DEL SHOW

“Ahora mismo, hemos acogido en Reyes del Show el caso de una abuelita cuya nieta fue violada. Esto no se trata de pelearnos, sino de ayudar y eso es algo lindo que nadie puede empañar”, dijo Umbert con cierta tristeza.

Finalmente, Susana Umbert aclaró que no habrá respuestas ni confrontaciones con Rosario Ponce por parte de Gisela Valcárcel o algún miembro de “El Gran Show”. Según supimos la diva de la televisión se encuentra de viaje en Miami, según lo informó su jefa de prensa, Fiorella Rodríguez.

Álvaro Rondón