Bastante entusiasmada. Feliz, pero no satisfecha. Así se mostró la animadora Gisela Valcárcel a la salida del programa debut de su retornante El Gran Show a las pantallas de América Televisión, en el competido horario de la noche.

“Me ha encantado hacer El Gran Show. Ha sido como si nunca lo hubiera dejado de hacer. No estoy satisfecha, eso sería decir mucho, estoy feliz con los resultados y con lo que hemos presentado. Hemos tenido un nivel mucho más alto que en los cuatro años que hemos presentado baile. En realidad esto era una presentación y se convirtió en una muy buena gala”, señaló la rubia.

NO PUEDO DECIR QUE LE GANAREMOS A BETO

Al ser consultada sobre si compartía la opinión de su productor, Ricky Rodríguez, de que el reality de baile tenía los elementos necesarios para ganarle en el rating a El Valor de la Verdad, la ‘Señito’ indicó que “no se aventuraría a afirmar eso”, pero si creía que su programa “iba por el camino correcto”.

“No escuché si mi productor dijo eso pero no me aventuro a decir esas cosas (que tienen todo para ganarle a Beto Ortiz). Yo puedo decir que lo disfruté y que lo disfrutó el público. Mi expectativa es superar a Operación Triunfo. Sabes cuando algo está por la vía correcta y puedo decir que esto (Gran Show) va por la vía correcta”, sentenció la rubia.