Después de haber subido considerablemente en el rating, Gisela Valcárcel se pronunció al respecto. “Estamos haciendo retroceder a la competencia”, fueron las palabras de la animadora sobre el programa de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Revive los mejores momentos de la gala

“¡Feliz! He recibido las felicitaciones de la gerencia de América Televisión. Estamos contentísimos. Gracias a Dios, estamos con buen pie. Nosotros hemos subido casi 6 puntos y hemos hecho que la competencia baje 5 puntos. Eso es muy bueno, es extraordinario”, señaló Valcárcel sobre el rating que obtuvo este último sábado.

La blonda animadora se mostró bastante positiva e indicó que su programa está “haciendo retroceder al competidor”. Cabe recordar que “Magaly” presentó este último sábado una entrevista a Halit Ergenç, “Onur” de Las mil y una noches, logrando 18, 2 puntos de rating. Mientras que El gran Show obtuvo 15,8.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Magaly: Así fue la entrevista a Onur de Las mil y una noches

“Estoy feliz con los resultados. Definitivamente, deben estar preocupados porque han bajado mucho de una semana a otra. Nosotros felices porque hemos hecho retroceder a la competencia. ¡Eso es maravilloso! Hicimos 20 puntos en A, B y C, hemos estado increíbles. Nuestro primer resultado ha sido buenísimo”, acotó la conductora de TV.