La animadora habló de su vida sentimental en el set de Enemigos Públicos. Ella comentó que en sus dos matrimonios ha aprendido mucho y ahora está tratando “de no fregarla”.

“No sé qué haya más adelante, pero sí sé que hace 4 años no siento nada en el estómago y digo cómo será. Creo que me estoy cuidando mucho, me cuidando de no regarla otra vez”, dijo la rubia.

Asimismo, destacó que hoy en día no necesita de un hombre para ser feliz. “El día que yo vuelva a estar con alguien, si existe en el mundo alguien con quien yo vaya a compartir mi vida, es seguro que esa persona ni siquiera se la han imaginado, es alguien con ciertas condiciones que para mí son importantes. Lo que necesito es sentirme realizada”, acotó.

Asimismo, contó que sufrió mucho cuando se separó, pues siempre pensó que sus matrimonios durarían para siempre. “Fui muy feliz, siempre creí (las dos veces) que iba ser para siempre, nadie se casa por un día. Cuando me separé (de Roberto), yo confesé que quedé devastada. Si al año me preguntaban qué quiero, hubiera dicho que regrese él, pero las heridas se curan”, explicó y continuó con su relató.

“Me enfrasqué nuevamente en una relación (con Javier), tenía miedo que no me pase lo mismo, pero mientras más miedo tienes más te vuelve a pasar… y me volvió a pasar”, contó.

Sin embargo, la animadora contó que nunca pensó ser amiga de Roberto Martínez, pero ahora tiene un gran cariño por él. “¿Si es el hombre de mi vida? No, le tengo un gran cariño por él. No veo la posibilidad de regresar, tampoco pensé casarme de nuevo, pero he aprendido cosas, soy una mujer que ya no necesita que la quieran”, aclaró finalmente, quien afirmó que no es difícil acercarse a ella.