Gisela Valcárcel lamenta la muerte de Augusto Polo Campos y le dedica conmovedor mensaje

	Gisela Valcárcel lamenta la muerte de Augusto Polo Campos (Foto: USI)

Gisela Valcárcel lamenta la muerte de Augusto Polo Campos (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 17:13 PM

Augusto Polo Campos partió a la eternidad y algunos personajes del espectáculo han expresado sus condolencias. Tal es el caso de la conductora Gisela Valcárcel, quien lamentó la partida del compositor dedicándole un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

A través de sus redes, Gisela Valcárcel recordó el homenaje que le brindó a Augusto Polo Campos en su recordado programa “Gisela en América”. La conductora le dedicó todo el espacio al intérprete de “Contigo Perú”, quien estuvo a lado de Lucía de la Cruz y el fallecido Arturo ‘Zambo’ Cavero.

“Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro. Has partido y nos quedamos con tus canciones”, publicó la conductora de televisión.

En poco tiempo, el post dedicado a Augusto Polo Campos tiene más de mil likes y diversos comentarios que acompañan en el dolor a Gisela Valcárcel.

La hija de Augusto Polo Campos, Flor Polo Díaz, también conmovió a los seguidores del compositor al confesar que vio partir a su padre.

“Gracias por tanto cariño a mi papá. Quiero recordarlo como se fue, alegre, luchó hasta el final. Yo lo amo mucho. Se fue conmigo, lo vi partir. Fue lo más difícil, hubiera querido que regrese, que no se vaya, pero Dios quiso llevárselo”, dijo entre lágrimas.

Restos serán velados en el Gran Teatro Nacional

Cabe recordar que el hijo de Augusto Polo Campos, Marco Polo, informó que los restos de su padre serán velados en el Gran Teatro Nacional, a partir del mediodía. A la vez agradeció al presidente Pedro Pablo Kuzcynski por el apoyo brindado a la familia del compositor.

“Por primera vez se va a velar a un artista en el Gran Teatro Nacional. Mi papá va a estar ahí al mediodía… Quiero agradecer al presidente de la República y a los diferentes congresistas”, declaró para ‘América Noticias’.

Augusto Armando Polo Campos nació el 25 de febrero de 1932 en Puquio, fue un expolicía, músico, cantautor y compositor peruano y autor de canciones de éxito popular tanto en el Perú como en el ámbito internacional. Sus canciones han sido y son interpretados por cantantes como Palmenia Pizarro, María Dolores Pradera, Raphael, Julio Iglesias, Julio Jaramillo, Juan Diego Flórez, Arturo “Zambo” Cavero, Lucha Reyes, Los Troveros Criollos y Los Morochucos.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada