Gisela Valcárcel indignada por mujer que fue arrastrada y agredida por su pareja

Gisela Valcárcel indignada por mujer que fue arrastrada y agredida por su pareja
Gisela Valcárcel compartió su indignación por joven que sufrió violencia por parte de su pareja en Miraflores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, compartió su indignación por joven que sufrió violencia por parte de su pareja en el distrito de Miraflores.

“Una cobarde agresión a una mujer. Indignarte que la atiendan, pide un médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos, esto es grave”, fue el mensaje que compartió Gisela Valcárcel en Twitter.

Recordemos que esta tarde vecinos del distrito de Miraflores presenciaron un caso más de maltrato contra la mujer. En las imágenes compartidas a través de la red social Facebook se ve a un hombre arrastrando a una mujer por las calles de dicho distrito a su pareja, quien solo atinaba a gritar y pedir ayuda a los residente de la zona.


En las imágenes compartidas a través de Facebook se ve al hombre identificado por el post como Martín Alonso Camino Forsyth arrastrando a la mujer por la calle mientra ella grita y solicita desesperadamente ayuda a los peatones y testigos que por ese momento se hallaban por esa zona del distrito de Miraflores.

Mujer fue violentamente arrastrada y golpeada por sujeto en Miraflores. (Cuarto Poder)

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada