Gisela Valcárcel indignada por mujer que fue arrastrada y agredida por su pareja

Gisela Valcárcel indignada por mujer que fue arrastrada y agredida por su pareja
Gisela Valcárcel compartió su indignación por joven que sufrió violencia por parte de su pareja en Miraflores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2017 / 23:33 PM

La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, compartió su indignación por joven que sufrió violencia por parte de su pareja en el distrito de Miraflores.

“Una cobarde agresión a una mujer. Indignarte que la atiendan, pide un médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos, esto es grave”, fue el mensaje que compartió Gisela Valcárcel en Twitter.

Recordemos que esta tarde vecinos del distrito de Miraflores presenciaron un caso más de maltrato contra la mujer. En las imágenes compartidas a través de la red social Facebook se ve a un hombre arrastrando a una mujer por las calles de dicho distrito a su pareja, quien solo atinaba a gritar y pedir ayuda a los residente de la zona.


En las imágenes compartidas a través de Facebook se ve al hombre identificado por el post como Martín Alonso Camino Forsyth arrastrando a la mujer por la calle mientra ella grita y solicita desesperadamente ayuda a los peatones y testigos que por ese momento se hallaban por esa zona del distrito de Miraflores.

Mujer fue violentamente arrastrada y golpeada por sujeto en Miraflores. (Cuarto Poder)



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada