Esta mañana estaba previsto que la conductora develará su retrato en el reconocido barrio chalaco de Atahualpa. Sin embargo, un imprevisto hizo que la animadora no pueda hacerlo. Al parecer, y sin motivo conocido, alguien borró de la pared el dibujo de su rostro generando la incomodidad de la animadora.

Pese a cancelar sus planes, sorprendió a todos al visitar, de forma repentina, el barrio mencionado para comprobar que el mural ha sido retirado.

“Alguien impidió que hoy estuviera reunida y disfrutando de su gente. No entiendo lo que ha pasado, pero esto no cambia para nada mi super cariño por ustedes, amigos chalacos”, escribió Gisela como leyenda de la imagen.

Cabe mencionar que hace unos días, la conductora anunció que iría a firmar el dibujo en agradecimiento al artista y al pueblo chalaco. Incluso, John Kelvin, participante de El artista del año, mostró el mural a través de su cuenta de Instagram.

Y llegó, aunque sin encontrar su rostro y más bien comprobar que el espacio en la pared había sido pintado nuevamente de rosado.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que decidieron borrar el dibujo de la presentadora en “Las Caras de Atahualpa”. Hay que decir que los retratos de otras figuras de la farándula local como Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, aun se mantienen en el conocido jirón.