, presentadora de , habló con la revista “15 minutos” y dio grandes revelaciones de su vida privada. Entre sus declaraciones, la rubia confesó que no tiene pareja desde hace ocho años.

“Hace siete años u ocho años que no tengo pareja. En todo ese tiempo no me he besado con nadie, y nadie me ha dado la mano… Y no quisiera a nadie por una noche, ni siquiera he pensado en esa posibilidad, una noche es muy poco. Yo siempre he querido todo a fondo, y no necesito darle mi cuerpo a nadie por una noche. Siempre que me he enamorado he sido muy visceral; me he enamorado desde mi piel, mi corazón, mi mente, ¡desde mi pulmón! Aún creo en el amor que confía”, señaló Gisela Valcárcel.

Asimismo, la conductora de “El Gran Show” contó que aún no ha encontrado a aquel hombre que le haga cambiar su estilo de vida. “Sí (me casaría de nuevo). Pero cuando pienso en las mudanzas… ¡las mudanzas complican el matrimonio! Tengo un departamento, y todo está hecho a mi gusto, desde la terraza hasta mi habitación. Si existe una persona que pueda hacer que cambie mi modo de vivir, pues será una persona con la que valga la pena casarse”, finalizó Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR