Tras saber que su programa no pudo con la competencia, se pronunció al respecto en sus redes sociales, donde resaltó que aunque la mayoría de la gente prefiere ver la verdad de dos hermanas que se han hecho daño, seguirá “apostando por una televisión que muestre unión, amor y respeto”.

logró este sábado 27.7 puntos, mientras que logró 11 puntos. Ante ello, celebró y agradeció en su cuenta de Twitter.

Gisela Vlacárcel no se quedó callada y escribió una extensa carta

Hola buenos días, les cuento… acabo de ver los resultados de audiencia y aunque los conozco desde el día sábado, he esperado hasta hoy, para reafirmarme en el tipo de televisión que sé que gusta a los peruanos.

El canal de la competencia lideró y espero disfruten con los resultados pues todos trabajamos y damos lo mejor. El sábado la verdad entre dos hermanas sobre sus vidas sentimentales y la historia que tanto daño le hizo a Milena es lo que la gente en su mayoría quiso ver y lo entiendo, pero no creo que la historia guste, creo que deja sorprendidos a todos por lo que llega a pasar en una familia cuando se carece de respeto y amor.

Para ti y para mí, nuestra familia lo es todo, y seguiré apostando por una televisión que muestre unión, amor, respeto.. Valores que al ser compartidos nos hacen sentir felices.

En cuanto a la lucha por la audiencia… Ya saben, para mí nada ha sido fácil y eso ha forjado en mí las ganas de dar lo mejor siempre, luchar por lo que quiero y ser una corajuda como lo es la mujer peruana.

Felicito al equipo de El Gran Show.. Es un regalo trabajar con ustedes, sé que sus familias se sienten orgullosas de lo que hacen… Lo mismo me pasa a mí, me encanta cuando los míos dicen: Ella trabaja en TV. La televisión sigue siendo mi gran pasión, porque ella me conecta con ustedes. Lindo día. Los esperamos este sábado porque se inicia la competencia.