Gisela Valcárcel alista detalles para celebrar los 10 años de El Gran Show

Gisela Valcárcel alista detalles para celebrar los 10 años de El Gran Show
Gisela Valcárcel cuenta las horas para dar inicio a la temporada 10 de El Gran Show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 14:17 PM

El último lunes, Gisela Valcárcel llegó a las estudios de América Pachacámac para realizar las grabaciones del spot promocional que anuncia el regreso de El Gran Show en su décima temporada por las pantallas de América Televisión.

Alrededor de las 4 pm en el estudio 4, Gisela Valcárcel apareció con un vestido dorado para subir a una escenografía alusiva a los 10 años que celebra su reality de baile. Después siguió las grabaciones rodeada de un centenar de bailarines a ritmo de las canciones que más sonaron en la pista de baile de El Gran Show.

Su reaparición será en abril y prepara una temporada espectacular con motivo de celebrar los 10 años de uno de los programas más exitosos realizados por GV Producciones su productora televisiva que empezó con Bailando por un sueño, formato que compró a Televisa de México, y después El show de los sueños.

Entre los artistas más destacados que pisaron la pista de baile más famosa de la televisión, están Carlos Alcántara, el primero en alzar la ansiada copa del programa, después siguieron Marco Zunino, Delly Madrid, Anna Carina Copello, Jean Paul Strauss, Karen Dejo, Jesús Neyra, Carolina Cano, Emilia Drago, Gino Pesaressi, Melissa Loza, entre otros artistas.

Nuevos Participantes

La producción de El Gran Show mantiene bajo siete llaves el anuncio de los nuevos artistas que protagonizarán la primera temporada del reality de baile 2017. Como en ediciones anteriores, los participantes serán actores, actrices, modelos, deportistas, conductores de televisión, y nuevos rostros en las pantallas.

A pocas semanas del estreno, recién se conocerán quienes acompañarán este año a la rubia conductora. El horario, como siempre, será los sábados a las 9 pm por América Televisión.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada