Gisela Valcárcel defendió la presencia de Carlos Lozano en el programa de Magaly Medina y opinó respecto a las diferencias entre la ‘urraca’ y Álamo Pérez Luna . “Carlos hizo bien en ir a un programa en el que lo habían invitado”, dijo la ‘Señito’.

“Cuando tú tienes que aclarar las cosas, pienso que las tienes que decir en el privado de tu directorio, no en el Twitter o en el Facebook. Es la opinión de Álamo Pérez Luna y Magaly será quien responda, pero no soy de los que andan tuiteando sus sentimientos”, dijo Gisela Valcárcel respecto a la disputa entre Medina y Pérez Luna.

Al ser consultada por las múltiples opiniones de Álamo Pérez Luna sobre “Operación Triunfo”, Gisela Valcárcel solo atinó a decirle al periodista: “que vea su rating este lunes”.

LA GUERRA DECLARADA

Recordemos que Álamo Pérez Luna declaró la guerra a Magaly Medina luego de que la periodista entrevistara a Carlos Lozano. El conductor de “Vidas Extremas” se mostró irónico en el Twitter con el siguiente mensaje: “¿Ahora Magaly (Medina) entrevista a mi competencia directa Carlos Lozano? Yo voy a invitar a todos los de Al Fondo Hay Sitio y al padre su hijo. ¿Qué tal?”.

Álvaro Rondón