La conductora de ‘*El Gran Show*1 dijo que no le molesta hablar de su exesposo, pero prefiere no hablar del tema pues es algo del pasado. De otro lado, dijo estar feliz sin pareja, pues sus nietas llenan todo su tiempo, y que Roberto Martínez es solo su amigo.

“No es que me moleste, sino que siento que hablar siempre del ayer es algo que muchos tienen como parte de su diálogo. Quiero hablar de mi presente y del futuro. Lo demás ya se escribió, no puedo estar releyendo mi ayer. Mi ayer solo debe existir para recordar lo bonito nada más”, señaló Gisela Valcárcel al diario Trome.

Consultada sobre si esa página ya estaba volteada, respondió: “Y para ellos y para todos. Entonces es ocioso venir con ese tema y yo ya no pienso ni en lo que comí ayer”. Ella reveló que todo lo que ha vivido hasta el momento le ha hecho construir la persona que es actualmente, entonces su balance tiene que ser “positivo”. “Aquí estoy mirando hacia adelante”, sostuvo.

SIN PAREJA

“La verdad, no (sin prisa por pareja). Es que tengo tanto trabajo y estoy tan distraída en otras cosas. Doménica *y *Luana (sus nietas) toman mucho tiempo de mí, el tiempo que tengo para el amor lo toman ellas”, dijo la ‘Señito’, que dijo estar “realmente completa”. “Esos cariñitos que a veces uno puede necesitar, han sido absolutamente bien tomados”, indicó no sin antes confirmar que no tiene pareja.

ROBERTO MARTÍNEZ

Respecto a su exesposo dijo que con él o con cualquiera que la vean se tejerán historias, especialmente de la gente que considera que pueda ser su pareja. Dijo que lo valora y lo aprecia mucho.