La rubia animadora de El gran Show , Gisela Valcárcel , cumplió 24 años de vida artística y fue sorprendida por su equipo de producción. Ella muy emocionada mencionó que gracias a su encuentro con Dios ahora pudo regresar a la televisión y aceptar críticas de grueso calibre como los de la controversial periodista Magaly Medina .

“Un mes antes de salir al aire con ‘Bailando por un sueño’(2008) *yo tuve un encuentro maravilloso con el Señor, ese encuentro cambió mi vida e hizo que a los 15 días por primera vez yo saludara a las cámaras de Magaly Medina, y rompiera esto que había sido una distancia enorme entre ella y yo, y que aceptara las críticas *y podrían tirarme los dardos sin que me duela tanto”, sostuvo.

“YO HUBIESE QUERIDO CUMPLIR 50 AÑOS DE MATRIMONIO”

Gisela se mostró muy conmovida con la historia de amor presentado en ‘El desafío´.La animadora aseguró que es poco cuerdo casarse y divorciarse. “Cuando uno va mal en su matrimonio no se divorcia, sino ama. Lo digo yo que tengo dos divorcios. Ya hubiese querido yo cumplir 50 años de matrimonio”, dijo.

GISELA…LIZ TAYLOR

Al ser consultada si ella y también se animaría a vestirse de blanco y llegar al altar nuevamente, dijo estar sola pero no pierde las esperanzas de encontrar su verdadero amor. “Me alegra y celebro que mucha gente esté enamorada, pero todavía no es mi momento. Casarme nuevamente uhm… si, uno nunca sabe a lo mejor me convierto en Liz Taylor, y me caso por tercera vez”, sentenció.

QUIERE A VANESSA TERKES EN SU PROGRAMA

Finalmente, la rubia indicó que espera poder contar con la pareja de Roberto Martínez para su programa ‘Reyes de la Pista’. “Es lo que queríamos, pero ella firmó contrato por la novela ‘Corazón Rebelde’, pero igual estamos hablando con ella, ojalá pueda”, indicó.