La carismática actriz indicó que en efecto sigue animando en discotecas gay, pero esta vez con ciertas inhibiciones. “Ya no hay picos (a una mujer) por respeto al público”, indicó a Peru.com.

Valcárcel contó que cuando estaba en Hombres Trabajando para Ellas decidió dejar la conducción en este tipo de eventos, pues su espacio estaba dirigido a amas de casa, sin embargo siente que su público se ha extendido y les debe respeto a todos.

“TENGO MI PASADO”

“Yo sé que tengo mi pasado y es difícil de olvidar, pero esa etapa ya pasó, he madurado y pienso mejor las cosas que hago. No es que me arrepienta, porque todos hacemos cosas de acuerdo a la madurez que tenemos. Ya no van a ver picos en mis animaciones, y acepté retomarlo porque me debo a mi público y he comprendido que tengo todo tipo de seguidores y los respeto. Estoy muy agradecida por eso y no puedo rechazar una invitación cuando me la hacen. Sin embargo, ya no voy a cometer las mismas acciones de antes”, indicó.

Giovanna indicó que desea que se valore más su carrera y se olvidé de aquel pico que le dio a Tilsa Lozano en una discoteca gay. “Respeto mucho más a los adultos mayores y a los niños, no haré nada que dañe susceptibilidades”, acotó.