La actriz cómica Giovanna Valcárcel negó rotundamente tener problemas con Christopher Gianotti, conductor de Para Ellas, ya que sostiene que nunca dijo nada malo solo dijo la verdad.

“Quiero dejar en claro que nunca hable mal de Christopher, cuando me refería de gente que no me parecía leal, hablaba de la producción, luego me preguntaron qué opinaba del rating y lo que hice fue decir la verdad y no me voy arrepentir porque no se puede lanzar un programa si no tienes experiencia”, comentó.

Además, Giovanna dejó en claro que esos comentarios eran alusivos al productor del espacio matutino.

“A Luis Tudela el productor, lo respeto pero no es productor, no es como Christian Andrade”, dijo.

Por otro lado, Valcárcel dejó entrever que le daría pena saquen del aire el programa que conduce Christopher y Marin.

“Escuche que sacarían del aire el programa, es una pena que lo hagan porque Christopher es un chico talentoso y porque tiene una hija”, comentó

“ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO”

“No hay ninguna relación con Christopher porque yo nunca hable mal de él y salió Úrsula diciendo que me tenían pena y muchas cosas, cuando yo no dije nada. Me pareció una falta de respeto decir que les doy pena, a ella la admiro porque es muy buen actriz y ahora como madre debe ser una excelente madre”, agregó.

Estas declaraciones fueron vertidas por la actriz en la presentación del Festival Mundial de los Soneros, que se llevara a cabo este 27 de abril en el Centro de Convenciones María Angola, Además Valcárcel afirmó que también estará presente el 30 en el complejo deportivo Antonia Moreno de Cáceres junto al exfutbolista ‘Puchungo’ Yáñez.