Giovanna Valcárcel anuncia esta noticia y llora en vivo

Giovanna Valcárcel se quiebra en el programa “Espectáculos”. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 23:58 PM

¡No pudo más! La actriz cómica Giovanna Valcárcel habló por primera vez de un tema personal en el programa “Espectáculos” de Latina, donde participó como panelista.

Todo comenzó cuando Mónica Cabrejos preguntó a los panelistas del programa si las personas podían cambiar. Es ahí donde Giovana Valcárcel respondió que sí pero claramente afectada y con sentimientos encontrados.

“¿Tú crees que las personas pueden cambiar por amor?”, preguntó Mónica Cabrejos y Giovanna Valcárcel le respondió: “sí, totalmente, yo lo estoy pasando”.

“Dile algo a esa persona que te está viendo”, continuó Mónica Cabrejos. Ante esto, Giovanna Valcárcel no pudo contener las lágrimas y se lloró en pleno programa en vivo.

“Que te amo, que eres lo más importante en mi vida, que no quería llegar a esto y te pido disculpas por los errores que he cometido”, expresó Giovana Valcárcel.

“Perdónenme por favor, mis cosas no las digo en pantalla, es muy difícil lo que estoy pasando. Estoy en uno de los peores momentos de mi vida sentimental. Como actriz y demás cosas me están pasando cosas maravillosas”, agregó.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada