Gino Pesaressi contó que se sorprendió cuando vio el ‘ampay’ de Sheyla Rojas y Patricio Parodi. El ‘guerrero’ asegura que jamás se imaginó que ambos tuvieran una relación más allá de la amistad, pues nunca vio nada comprometedor entre ellos.

“No sé cómo se dio esa situación. Cuando yo vi el ampay me quedé hasta sorprendido. Somos personas públicas, pero también tenemos una vida privada, en este caso no se dijeron las cosas en su momento y por eso se ha dado todo este revuelo mediático. Con Sheyla estamos un poco distanciados, pero llevamos la fiesta en paz. Fuera del programa cada quien tiene su vida”, dijo Pesaressi, quien anunció que participará en la obra ‘Confesiones del pene’.

“Las redes sociales son muy volubles, mucha gente tiende a tirar la piedra y a criticar cuando no saben todo lo que hay detrás. Es lamentable (que califiquen de Candy). Se debe escuchar a todas las partes. Críticas hacia nosotros siempre habrán, creo que hay que preocuparnos cuando dejen de hablar de nosotros. Esto es solo un mal momento que están pasando algunas participantes del programa, pero debemos seguir con lo nuestro. El programa es una cosa y la vida priada es aparte, deben resolver (sus problemas) dentro de cuatro paredes”, agregó el integrante de Las cobras.