, integrante de , se pronunció tras disposición del Poder Judicial de Chiclayo, donde se dictó que el modelo tendrá que pagar una deuda de 60 mil soles por asistencia alimenticia a su menor hija de 10 años.

Gino Assereto se pronunció a través de su abogado Yvan Pérez Solf para señalar que sí está dispuesto a dar el monto de 60 mil soles. Sin embargo el modelo cuestionó cómo se ha estado desarrollando este proceso y los intereses de su expareja, Sandra Arbulú Merino.

Según dijo el abogado de Gino Assereto, esta “es una noticia que nos ha asombrado, porque Gino (Assereto) siempre ha cumplido con la madre de su hija” y que el modelo, además de pagar 4 mil soles a su hija, “también estaba pagando a cuenta de los devengados”.

Mencionó que, para que pague los 60 mil soles, los abogados de ambas partes tendrían que ponerse de acuerdo, por lo que no entiende por qué Sandra Arbulú ha iniciado este proceso, en especial en Chiclayo.

El proceso que interpuso la madre de su hija, Sandra Arbulú Merino, cuestiona a por no haber pagado pensión a la menor durante dos años, entre junio del 2013 y junio del 2015. Pese a la demanda en su contra, la actual pareja de no se puso a derecho.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE GINO ASSERETO

#GinoAssereto tendrá que pagar una deuda de 60 mil soles por asistencia alimenticia a su menor hija de 10 años

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de enero de 2016