Gigi Mitre le pide disculpas a La Chilindrina por incómoda entrevista

Gigi Mitre le pide disculpas a la Chilindrina por incómodo momento que vivió en el set de Amor, Amor, Amor. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



María Antonieta de las Nieves, actriz que interpreta a La Chilindrina, se presentó en el set de “Amor, Amor, Amor”, donde le recordaron la entrevista que protagonizó con Magaly Medina.

Este hecho incomodó a la actriz y no dudó en dejarlo en claro en el detrás de cámaras.

Ante ello, Gigi Mitre decidió disculparse públicamente con la actriz por el fastidioso momento que le hicieron pasar.

“Les voy a contar que es lo que pienso, pero a título personal, no necesariamente lo que yo pienso es como lo ha visto el reportero o la producción. Yo creo que la Chilindrina vino con una linda disposición. Ella estuvo desde principio a final al aire. Se comportó, nos desfiló, nos habló, nos comentó”, fueron sus primeras palabras de la compañera de Peluchín.

“Entiendo su molestia, personalmente no lo veo como un berrinche, ni como pataleta, solo dijo estoy incómoda. Yo no tengo más que decirle a la Chilindrina, disculparme si ella tuvo una sensación incómoda, la intención no fue esa, tampoco creo que fue de la producción fue algo que pasó, que se vivió y cada uno tiene que hacerse responsable de sus palabras”, agregó.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada