Gigi Mitre recibió de esta manera a Jazmín Pinedo en Amor, Amor, Amor

	Foto 2: Así fue el saludo entre Gigi Mitre y Jazmín Pinedo (Foto: Captura de Latina)

Foto 2: Así fue el saludo entre Gigi Mitre y Jazmín Pinedo (Foto: Captura de Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2017 / 14:59 PM

¡Inesperado! La conductora de televisión Gigi Mitre presentó a Jazmín Pinedo en programa de Latina, sorprendiendo a los televidentes y seguidores de Amor, Amor, Amor.

“Hoy no voy a estar sola en el programa. Hoy estará acompañándome por primera vez, al menos conmigo. Ella ya ha venido acá, pero cuando estaba Rodrigo. Ahora dos mujeres vamos a estar al frente: Jazmín Pinedo, explicó Gigi Mitre .

“Es la primera que vamos a trabajar juntas, ¿no?”, le contestó Jazmín Pinedo . “Nunca hemos trabajado juntas, ni al aire, ni invitada”, le respondió Gigi Mitre . “¡Qué horrible! Pero hoy es una buena oportunidad”, manifestó Jazmín Pinedo .

Jazmín Pinedo , tras ser presentada por la conductora Gigi Mitre , se dieron un saludo poco cálido, con lo que dejó la interrogante sobre su posible participación como el nuevo ‘Amor’ de Latina.

Como se sabe, Gigi Mitre quedó bajo la conducción de Amor, Amor, Amor desde que Rodrigo Gonzales fuera retirado del programa por haber presentado pruebas de Tomate Barraza donde insulta y discrimina a un hombre.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada