fue elegida para ser portada de la revista de modas ‘Vogue París’. La modelo norteamericana protagoniza la edición de noviembre de la publicación sobre modas y así le pisa los talones a su amiga como la celebridad que llama más atención de los editores fashion.

Como se sabe, Kendall Jenner se quedó con el ‘September Issue 2017’ de Vogue y luego tuvo una carrera en ascenso en la industria de la representación de la moda. Sin embargo Gigi Hadid no se queda atrás como modelo y ha ido incrementando su prestigio en las Semanas de la Moda en Nueva York, París, Londres y Milán.

Gigi Hadid

“Siempre es un honor cubrir para Vogue París”, comentó muy emocionada en la foto que compartió con sus seguidores de Instagram. En aquella fotografía se puede apreciar a la modelo de 21 años con una indumentaria de la moda europea.

El portal E! Online Latino menciona que Gigi Hadid no solo le roba portadas a Kendall Jenner sino que hasta tiene trato directo con los amigos de chica Kardashian.

Gigi Hadid

“(…) ahora Hadid se codea con Karl Lagerfeld, buen amigo del clan Kardashian-Jenner, y modela sus nuevos diseños de Fendi para las páginas de Harper’s Bazaar, donde se publicó una editorial exclusiva para conmemorar el 90 aniversario de la legendaria casa de moda italiana”, dice el portal.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

notas relacionadas

“Twiiter: Gigi Hadid y su enfurecido mensaje al hombre que la ‘cargó’

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/twiiter-gigi-hadid-y-su-enfurecido-mensaje-fanatico-que-cargo-noticia-475690

“¿Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez con Gigi Hadid? Mira las fotos

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-le-fue-infiel-selena-gomez-gigi-hadid-mira-fotos-noticia-469297